Es una sola palabra que trae consigo una serie de acontecimientos que le suceden. No es solo una acción y ya, porque para que la palabra tenga sentido, por obligación tendrá que tener un desarrollo y por ende una conclusión.
En resumidas cuentas... no es una palabra que pueda verse como una sola acción.
En la carrera de la composición musical tenemos un patrón de inicio, desarrollo y conclusión; sin embargo su "inicio" no debería ser visto desde que se entra en la universidad o a una academia, sino desde el momento en el que se asume la aptitud de "compositor".
Sé que ya hay muchos que ya asumieron dicha responsabilidad y que aún están en su etapa de inicio. Por ello dedicaré parte de mi tiempo a su ayuda, publicando en este lugar toda aquella herramienta de trabajo que me sea útil y explicando paso a paso su uso.
Daré a conocer por este medio mi recorrido, no en forma de biografía, exponiendo ante aquel que le interese la resolución de aquellas trabas, problemas y dudas que para mí representaron un obstáculo y su resolución con base a mi experiencia.
Me dirijo a ustedes, músicos que asumen la pesada y deliciosa carrera de compositor. Por ello, no guarden silencio si se trata de un tema que les tocó alguna parte de sus vidas, ya que al compartirlo, están ayudando a aquel que tal vez ocupe analizar el tema visto desde sus "zapatos".
Comenten!

No hay comentarios:
Publicar un comentario